Estimada y estimado solicitante:
De conformidad con el Quinto Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y trámites y se otorgan facilidades administrativas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, para prevenir la propagación del COVID–19, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 29 de mayo de 2020, así como los Lineamientos de Protección a la Salud que deberán cumplir las oficinas de la Administración Pública de la Ciudad de México, en el marco del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad; se le informa que la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Administración y Finanzas deberá reactivar la atención al público a partir del lunes 10 de agosto de 2020, cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes que deberán llevarse a cabo en el interior de las oficinas públicas, a fin de proteger tanto a las y los trabajadores como a las personas usuarias ante la emergencia sanitaria que se presenta; siempre a través de una gestión pública eficaz y oportuna.
Es por ello que se le ofrece el servicio de registro de citas vía electrónica para acudir a esta Unidad de Transparencia de forma ordenada y con la implementación de las medidas de seguridad requeridas para evitar cualquier riesgo de contagio o propagación del COVID-19.